Carrer del Mas del Jutge, 64, 46900 Torrent, Valencia 6:30–18:00 961 57 39 43

OrganizaComidas o cenas

Las opciones son infinitas nuestras propuestas para empresas se adaptan a lo que el cliente necesita. Si buscas un lugar de celebración podemos ofrecerte alguno de nuestros sitios emblemáticos cuyas instalaciones son perfectas para celebrar cualquier evento. Si prefieres organizar el evento en tu oficina, nos desplazamos hasta allí y nos ocupamos de todos los detalles, incluyendo la decoración y la puesta en escena. Nuestro servicio de camareros altamente cualificados, te garantiza una ejecución perfecta.

Para más información y ejemplos de menús de cenas o comida de empresas con precios, puedes ponerte directamente en contacto con uno de nuestros comerciales, llamando al 961561422 o en el 961573943, donde estaremos encantados de atenderte.


Dia-a-DiaDesayunos y Almuerzos

Los Abetos desarrolla varias actividades en torno a la hosteleria.
Todas las mañanas, nuestro equipo de cocina prepara gran variedad de platos apetitosos para que nuestros clientes almuerzen y cojan fuerzas para el resto del día. Destacamos, los almuerzos a la brasa de los sábados, que tanto gustan.
Las comidas diarias se elaboran con productos del día, tanto de pescado como de carne. Queremos que comáis como en casa!.
Y mientras que preparamos los almuerzos y comidas en nuestros restaurantes para que coman decenas de personas, otra parte del equipo, está organizando los catering para empresas o cualquier otro evento que nos soliciten.
En definitiva, que estamos todo el día entre fogones y de aquí para allá, que es lo que nos gusta.

.

.