Carrer del Mas del Jutge, 64, 46900 Torrent, Valencia 6:30–18:00 961 57 39 43

VuestraBoda

Desde hace unos años nuestra implicación en la organización de bodas va en alza y la verdad es, que cuando los novios  nos felicitan por  el trabajo realizado todavía ponemos más empeño en hacer lo que nos apasiona…………¡Crear ilusión y hacer realidad la fiesta de vuestra boda!

Es este apartado pretendemos abriros las puertas a ese día tan maravilloso con el que siempre habéis soñado. Un sueño que queremos que  disfrutéis con intensidad, y en el que queremos aportar nuestro granito de arena.

Con Las bodas de los Abetos encontraréis  la tranquilidad que necesitáis para disfrutar de vuestro día, porque queréis que vuestros invitados disfruten  como vosotros y tengan la atención que se merecen, porque queréis que los productos sean de calidad y su presentación adecuada y en sintonía. En definitiva, queréis que todos los detalles brillen como se merecen.


Bodaunica

Vuestra boda tiene personalidad propia, por eso, la organización gira entorno a  vuestros gustos y preferencias, desde la elección del espacio para la celebración (ver nuestra sección de espacios), el menú, la decoración, la música, la fiesta posterior con los amigos,  hasta el último detalle que os podáis imaginar. Y si no tenéis tiempo, ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de wedding planner, completamente gratuito, para ayudaros con los proveedores de la boda.

Nos encanta cuidar hasta el último detalle y que vuestra fiesta sea todo un éxito. Y por supuesto, nuestros precios son muy competitivos.

Nuestro objetivo es que confiéis en nosotros y en todas las personas que trabajan en Los Abetos.

Desde este momento, os ofrecemos toda nuestra experiencia y hospitalidad, y os animamos a que vengáis a visitar nuestros espacios y a informaros  sin ningún compromiso.


¡No te lo pienses y ven!